Sistema de Gestión de la Calidad

Alfonso  González,  S.L.  ha  apostado desde  el primer día  por la  calidad de sus trabajos,  siendo en  1998  una de las primeras empresas de construcción de Castilla-La Mancha  que consiguió la certificación del  Sistema  de  Gestión de la Calidad por  AENOR (UNE-EN ISO 9001) con nº de registro ER-0240/1998.

El principal valor con que ha contado y cuenta Alfonso  González, S.L.  para conseguir estos reconocimientos  y  para  llevar a buen fin  sus  edificaciones,  son sus Trabajadores, ya que con su experiencia contrastada  en  la  Empresa,  su interés por el trabajo  bien hecho,  y su participación en  las  decisiones  que afectan al proceso  constructivo,  consiguen  un  grado optimo en todos sus trabajos.

Otro valor con el que cuenta Alfonso  González, S.L. para  conseguir  la  mayor calidad en el menor plazo en la ejecución de sus obras, es su  Parque de Maquinaria y Medios  Auxiliares propios,  ya que dispone de  prácticamente  la totalidad de estos  medios  necesarios para la ejecución de la obra, lo que hace optimizar los tiempos muertos en el proceso constructivo. 

SEGUIMIENTO DEL DESEMPEÑO DE PROVEEDORES EXTERNOS

Todos los proveedores y subcontratistas externos, independientemente del método de evaluación previa, son sometidos a una evaluación de su desempeño de forma continua sobre la base de los resultados de las inspecciones en recepción de sus suministros y ejecución de sus trabajos.